Globos publicitarios
12 años brindando el mejor servicio

Los globos publicitarios son una herramienta muy importante para su estrategia publicitaria ya que tienen una amplia llegada a la gente y muchas veces a costos accesibles al interesado. Por esta razón invertir en propaganda en globos puede ayudar muchísimo a su empresa, siempre teniendo en cuenta el tipo de producto que desea publicitar. La posibilidad de serigrafiarse en varios colores, convierten al globo publicitario en una gran opción para su negocio.

Zepellins

Medidas estándar:

4,5 m. x 2 m.

5,5 m. x 2,2 m.

6,5 m. x 2,4 m.

7,5 m. x 2,6 m.

8,5 m. x 3 m.

Los dirigibles publicitarios, debido a su tamaño y forma, captan la
atención inmediata del público.
Otra ventaja de estos inflables es que pueden reutilizarse: si para su decoración se utilizó el sistema de vinilos autoadhesivos, éstos pueden removerse y cambiarse por una nueva publicidad.
Para el inflado de estos se utiliza gas helio, que es un gas inerte
(sin riesgo de combustión, explosión o toxicidad).

Formas personalizadas

Los globos con formas personalizadas son una opción más que conveniente para dejar huella en sus clientes.
Mini Personalizados: Son réplicas en formato pequeño muy utilizadas en centros comerciales, supermercados, tiendas, comercios, etc.
Tienen una válvula de seguridad para garantizar la retención de aire y el volumen constante de la figura.

En el cielo: pueden ser infladas con gas Helio.
En el agua: infladas con aire y equipadas con sistemas de anclaje para flotar sobre el agua. Son muy utilizadas para promociones en balnearios, playas y parques acuáticos.
En la tierra: los inflables de aire retenido están construidos en PVC flexible de alta calidad. Poseen una válvula de retención y un soporte con el que pueden colgarse o apoyarse.
La calidad de los materiales y la confección garantizan un volumen estable, sin pérdida de aire y sin necesidad de energía eléctrica.
Por su gran tamaño, funcionan con una turbina monofásica o trifásica que los mantienen inflados en forma permanente.

Esferas

Diámetro:

1,7 m.

2,0 m.

2,5 m.

3,0 m.

4,0 m.

Las esferas son una de las soluciones más simples para lograr una acción de marketing eficaz y capaz de lograr resultados ópimos en su estrategia publicitaria.

En el Aire:
Globos Aerostáticos : Para el inflado de estos se utiliza gas helio, que es un gas inerte (sin riesgo de combustión, explosión o toxicidad).

Esferas de aire retenido: Están construidos en PVC flexible de alta calidad. Poseen una válvula de retención y un soporte con el que pueden colgarse o apoyarse. La calidad de los materiales y la confección garantizan un volumen estable, sin pérdida de aire y sin necesidad de energía eléctrica.

En la tierra:

Esferas de aire cotinuo: Los inflables de aire continuo están construidos
en lona cobertura con soldaduras por sistema de radiofrecuencia y
costuras de hilo de nylon.
Por su gran tamaño, funcionan con una turbina monofásica o
trifásica que los mantienen inflados soplando aire en forma permanente.
De este tipo de inflables pueden hacerse tanto esferas como réplicas.

En el agua:
Esferas flotantes: Son formas infladas con aire y equipadas con sistemas de anclaje para flotar sobre agua.Son muy utilizadas para promociones en balnearios, playas, parques acuáticos y cualquier lugar donde se requiera una publicidad que permanezca sobre el agua.

Impresión en globos de latex y metalizados

La impresión en globos es una de las opciones más económicas a su alcance.
La posibilidad de diseñar globos con su logo es una alternativa eficaz que puede utilizarse para marcar la presencia de su marca en cualquier evento.
Los globos metalizados, integrando diversión y sofisticación, resultan muy adecuados tanto para ocasiones sociales como empresariales.
Estampamos nuestros globos de latex con “SilkScreen”: un sistema automatizado de impresión que se realiza sobre el globo inflado, lo que garantiza impresiones perfectas y productos sin pinchaduras ni fallas.
El estampado puede realizarse utilizando uno o dos colores.

▪ Globos de latex de 12" (perlados o standards).
▪ Mínimo 30 unidades.
▪ Se pueden imprimir logotipos o inscripciones personalizadas (cars / kitty / frutillitas / mani a la obra / etc).Suelen utilizarse para eventos publicitarios o ambientaciones temáticas.
▪ Piñatas publicitarias o personalizadas.
▪ Números y letras metalizadas.
Consultá por servicio de inflado a gas de helio, para que floten.