Regalería
Un regalo inolvidable

Una de las expresiones mas nobles de amor y gratitud humanos es el realizar regalos a las personas a las que deseamos manifestar nuestros sentimientos.
El acto mismo de regalar se constituye como una genuina expresión de amor y agradecimiento hacia la otra persona. Es decir, el regalo se constituye como una canal de comunicación a través del cual manifestamos nuestros sentimientos. Un simple objeto puede trasladar la forma de ser de uno ó lo que dese transmitir: interés, agradecimiento, estrechar lazos, aproximación, etc. El qué, cuándo, cómo y de qué forma, se convierten en cuestiones importantes.

Romanticos

La posibilidad de demostrar cuanto siente uno por la persona que quiere no tiene precio.
En esta sección encontrará una gran variedad de opciones para poder ratificar sus sentimientos de la manera que lo prefiera.

Nacimiento - Bautismo - Cumpleaņos

Cada individuo vive días especiales que lo marcan emocionalmente.
Esos días se recuerdan profundamente asociando diferentes tipos de sensaciones.
Debido a esto no hay nada como dejar un regalo para que testimonie su presencia en esos momentos de aquellos a quienes apreciamos.

▪ Globos personalizados (frases y nombres).
▪ Globos metalizados con formas (pie, cigüeñas, cochesitos, mamaderas, etc).
▪ Globos para Baby Shower.
▪ Peluches (cigüeñas, dormilones, sonajeros, osos, etc.).
▪ Mamaderas con accesorios ( alcancia).

Romanticos

Un regalo sorpresa seguramente pondrá una sonrisa en más de uno y dará renovadas fuerzas para encarar el día de otra manera.
Tenemos diferentes opciones de desayunos a su alcance para que elija la alternativa que más se ajuste a sus preferencias.

Desayuno Completo:
Bandeja, Mantel, Taza impresa, Untador, Cuchara, Servilleta, Panera de mimbre con 3 media lunas, jugo baggio, Mermeladas, Alfajor, Obleas Bañadas con chocolates, Tostadas, Infusiones (te, café, etc.), Bombones, Globo personalizado y tarjeta.

Desayuno Matero:
Bandeja, Mate con Bombilla, Termo de acero inoxidable de 1/2 litro, Mantel, Untador, Cuchara, Servilleta, Panera de mimbre con 3 media lunas, jugo baggio, Mermeladas, Alfajor, Obleas Bañadas con chocolates,Tostadas, Yerba, Azucar, Bombones, Globo personalizado y Tarjeta.

Opcional:
Bandeja de mimbre o de madera (colores a elección).
Tazas personalizadas.
Variedad de colores, frases, nombres, etc.

Globos con licencia

La mejor variedad de globos con los personajes mas queridos para los niños.